caldo

conservo en la regadera

dos recipientes con agua

un recipiente pequeño con agua dentro

de otro recipiente más grande con agua dentro

de la regadera

caliente a veces veo

un caldo de cultivo a veces conservo

la postura en cuclillas

un caldo de conserva la postura

de un simio de una mosca en la regadera

una mosca

fruto de

la generación espontánea del caldo de cultivo de moscas de frutas

que conservo en la regadera


cepillos de dientes en mi boca

moscas en la regadera miro

una mosca en la regadera y no la miro mis ojos

están posados en la generación de una mosca

cultivo ojos

me lavo los dientes

cultivo dientes

recibo caldos recipientes de caldos

de cultivos de cuerpos tibios

en cuclillas

mirando moscas mirando pies no

soy un simio ya no

soy una mosca


una certeza es una mosca que ha entrado por la coladera

una certeza se cultiva en un caldo de moscas

una certeza cabe en un frasco de orina


cultivo recipientes de agua

frascos de orinas caldos de certezas que cultivo que conservo

como mosca

pegada

al foco incandescente del deseo

soy una mosca en cuclillas lavándose las manos con la baba del mundo


la baba podría ser una certeza redonda

como la boca de mis recipientes como la boca de mi boca como el

caldo que cultivo generación tras generación espontánea

de caldos de deseos de moscas y más moscas generándose espontáneamente

soy un caldo en cuclillas en la regadera

soy un caldo generado generación tras generación de

moscas

que han entrado por la

coladera